Miliciano descubrió que su pareja tenía un amorío con un joven y este lo mató a tiros

- Publicidad -

Una mujer fue capturada, junto a un joven con quien tenía un amorío, por estar implicados en el asesinato de un miliciano en la avenida principal El Gavilán, en El Hatillo, estado Miranda.

Jairo José Azócar, de 50 años de edad, quien era miliciano, estaba en comisión de servicio en el estado Guárico y se había enterado del amorío que tenía su pareja Jhonna Yeisee Yánez Colinas, de 42 años, con un joven de 21 años de nombre Yosnaldo Yoel Vilera Oroporte.

- Publicidad -

Azócar decidió encarar a su pareja, por lo que regresó a su vivienda en El Hatillo, donde ambos sostuvieron una discusión.

Durante el altercado se apareció el joven de 21 años, quien en medio de la disputa sacó un arma de fuego y le disparó a Jairo José causándole la muerte.

La mujer y el joven huyeron del sitio del suceso y luego fueron capturados por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Durante el interrogatorio a los involucrados, los funcionarios descubrieron que la mujer siempre le decía al joven que sostenía discusiones con su pareja y que deseaba ponerle fin a la relación.

Ambos involucrados en el crimen fueron puestos a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

CAF presenta propuestas para impulsar la movilidad social en América Latina y el Caribe

La desigualdad en América Latina y el Caribe es muy alta y se mantiene constantemente por encima de lo observado en otras regiones. Hoy,...

Caracas Tea Company celebrará la 7ma edición de la Feria del Té con el glamour de los años 20 y a favor de Senos...

Elegancia y etiqueta que se traducen en un momento de quietud, placer y relajación son los que envuelven la milenaria tradición del té. Y...

Reuters: Venezuela prevé exportaciones petroleras financiando casi dos tercios del presupuesto de 2023

El gobierno de Venezuela espera que las exportaciones de petróleo financien el 63% de su presupuesto nacional en 2023, según informó la agencia Reuters,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo