Nicolás Maduro: Colombia recibe con los brazos abiertos a los delincuentes de la Cota 905

Nicolás Maduro, aseguró este martes en horas de la noche, que algunos miembros de las bandas delincuenciales que hacen vida en el país se «están yendo para Colombia» porque «allá los reciben con los brazos abiertos los grupos paramilitares».

«Así como liberamos la Cota 905 y toda la zona sur de Caracas de bandas delincuenciales financiadas desde Colombia, armadas desde el paramilitarismo de (el presidente colombiano) Iván Duque», dijo Maduro en un acto de su partido transmitido por el canal estatal VTV.

De esta manera, el gobierno venezolano responde a las declaraciones del general de la Policía Metropolitana de Colombia, Oscar Moreno, quien confirmó que Carlos Luis Revete, alias «El Koki» y otros miembros de su banda, se encuentran en el área metropolitana de Cúcuta.

El funcionario informó que se activaron los operativos de seguridad correspondientes, y trabajan junto a la Fiscalía colombiana para capturarlos.

Moreno hizo un llamado a la ciudadanía a comunicar cualquier tipo información sobre los delincuentes venezolanos.

«Nosotros tenemos que hacer un gran cerco al accionar delictivo, especialmente a todos los que vienen del lado venezolano», dijo el funcionario.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

FANB denunció un presunto sobrevuelo de dron colombiano en el Zulia

A través de un comunicado público, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana denunció “la flagrante violación del espacio aéreo venezolano” por parte de una aeronave...

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro y asegura competir consigo mismo

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski aseguró este martes, tras recibir la Bota de Oro de la anterior temporada, que compite consigo...

6 tips para no sufrir más por falta de espacio en el celular

Muchos sufrimos cuando el celular nos arroja el poco amigable mensaje que indica que tenemos el “almacenamiento lleno”. Y como no todo es borrar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo