Novena edición del Diplomado en Gerencia de Franquicias inicia el 27 de febrero

- Publicidad -

La Cámara Venezolana de Franquicias Profranquicias, junto al Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), realizará la novena edición del Diplomado en Gerencia de Franquicias, a partir del 27 de febrero. Se trata de una actividad educativa que tiene como finalidad de educar e impulsar a todas las personas interesadas en crear una franquicia o expandirla si está iniciando un negocio, también para todo tipo de emprendedores.

El programa educativo estará dividido en tres módulos completos y durarán 6 semanas de aproximadamente 43 horas académicas cada uno. El primero tiene como objetivo principal enseñar a todos los estudiantes a concebir una franquicia, es decir, conceptualizar y emprender un negocio con el ABC del sistema de franquicias, el pensamiento crítico y las mejores estrategias como base.

- Publicidad -

El segundo módulo, consiste en comprender las estrategias de mercado y comercialización, el área de contabilidad, finanzas, entre otros. Y, finalmente, el tercero se enfoca en la comprensión de negociaciones óptimas, la legalidad, la innovación y transformación digital con el fin de hacer crecer a una franquicia.

Las clases serán dictadas por el IESA de manera virtual y presencial, además, contarán con la participación de profesores de alto nivel y experiencia en el tema como: Aramis Rodríguez, Edwin Ojeda y Clariandys Rivera Kempis. Además, como integrantes de la junta directiva de Profranquicias, participarán Simón Milá de la Roca y Carlos Núñez Parodi.

El diplomado contará con sesiones los días lunes y miércoles de 6:00 pm a 8:30 pm hora
Venezuela. La tarifa para participar es de 520 dólares el primer módulo y un precio por el lanzamiento
del diplomado en 468 dólares.

No obstante, habrá descuentos por volumen y opciones de cuotas de pago. Al completar los tres módulos el participante recibirá un certificado de culminación.
La invitación es para las personas que tengan el ánimo de participar y desarrollar sus conocimientos en el área de negocios y franquicias a fin de seguir incentivando la reactivación económica de nuestro país.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo