Regresa El Venezuela Game Show con más tecnología, juegos y premios

- Publicidad -

El Venezuela Game Show regresa con su tercera edición este 24, 25 y 26 de noviembre en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, de Caracas, lugar donde el pasado mes de marzo logró apoderarse de la atención de más de 16 mil personas que se dieron cita.

40 mil dólares en premios fueron entregados a quienes dejaron el alma en las eliminatorias de los reñidos torneos en juegos mundialmente reconocidos como “Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant», “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League” “Just Dance” y a quienes se destacaron en los concursos de Cosplay con diferentes temáticas.

- Publicidad -

Esta nueva edición promete superar las expectativas ofreciendo más tecnología, más juegos y muchos más premios. Además, contará con un despliegue tecnológico en 5 mil metros cuadrados que permitirá a los asistentes vivir una experiencia como solo el Venezuela Game Show puede ofrecer. 

Serán tres días de una agenda cargada de emociones para disfrutar de los torneos oficiales, conferencias, gaming, experiencias de marca y mucho cosplay, además de torneos relámpagos, arenas profesionales Esports, shows musicales y la acostumbrada visita de las figuras internacionales de este apasionante mundo. 

Es una producción de INDUS3 en representación de Venezuela, de la mano de LOCAL STRIKE Argentina y el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show; con el apoyo y la confianza de Movilnet_e   junto a todos los patrocinantes.

.  

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC continúa con su Programa de Formación “Crece Emprendedor”

Banco Nacional de Crédito (BNC), promueve la formación de emprendedores, brindando herramientas que les permitan desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos exitosos. Por ello,...

OMS: Los casos de dengue en América Latina se triplicaron en un año

Los casos de dengue en América Latina se han triplicado respecto al año pasado. La región, concentra el 98% de los casos de dengue...

Reuters: Tribunal de Trinidad reconoce reclamo de 1.330 millones de dólares de ConocoPhillips contra Venezuela

La petrolera estadounidense ConocoPhillips ganó una orden judicial en Trinidad y Tobago que le otorga el derecho de ejecutar un reclamo de 1.330 millones...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo