En plena avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao en Caracas, RoseLab inauguró su primera tienda para consentir a todas aquellas personas que aman los cosméticos a base de rosas. Se trata de una marca venezolana, elaborada en sus laboratorios en China, que llegó para irrumpir en la escena venezolana con productos a precios asequibles.
Werner Reyes, CEO de RoseLab, dijo que la mercancía es fabricada en “China, cuidando la calidad de todos los productos. Nos hemos preocupado durante todo este tiempo por tener un gran control de calidad. Tenemos tiempo en esto y antes de sacar el producto al mercado”.
Explicó que, por tratarse de una marca nueva, se encargaron de hacer los estudios correspondientes para evitar reacciones desfavorables en los usuarios: “Hemos hecho innumerables pruebas con modelos venezolanas, probando su calidad y cómo queda en la piel, que no haya ningún tipo de reacción”.
Añadió que en el estudio estuvieron implicados cosmetólogos nacionales, quienes hicieron comentarios correspondientes para que el producto tuviese una mejor calidad. “Han hecho las recomendaciones necesarias para ofrecer un producto de calidad».
En expansión
Reyes señaló que semanas previas a la inauguración de la primera tienda muchas personas se acercaban al lugar a preguntar cuándo comenzarían a vender los productos; así como también sucedía a través de las redes sociales, lo que los motivó a pensar en un futuro de expansión para la marca.
“Entendemos que por la dedicación y el cariño que le hemos puesto a la tienda habrá una buena receptividad de parte de la mujer venezolana. Adicionalmente, estamos trabajando con precios muy accesibles y que nos van a diferenciar del resto de los productos cosméticos del país”, afirmóó.
Sobre la próxima inauguración, adelantó que será en la plaza El Venezolano, ubicada en el centro de Caracas, y se espera que abra sus puertas a mediados del mes de octubre. “Le enviamos este mensaje a las mujeres del oeste de Caracas: queremos llegar a sus hogares y estar con ustedes. Queremos enaltecer la belleza que caracteriza a la mujer venezolana”.
Para finalizar, Reyes aseveró que, pese a la situación que se vive en el país, es posible seguir emprendiendo en Venezuela: “Desde esta tribuna le hacemos un llamado a todas esas personas que quieren emprender a que crean y tengan fe en nuestro país, para que desarrollen sus emprendimientos. No somos los únicos, hay mucha gente emprendiendo”.