Respecto al caso de Luis Alfredo Gómez, de 39 años de edad, quien fue hallado sin vida en el río Guaire, a la altura de Caricuao, sus familiares lograron identificarlo este jueves en la morgue de Bello Monte.
Gómez tenía alrededor de seis años laborando para la empresa de servicio de aseo urbano, Supra Caracas.
Se conoció que salió el primero de enero de su vivienda, ubicada en Ruiz Pineda, para ir a su jornada de trabajo.
Gómez no volvió a su hogar, ni tampoco acudió a su trabajo, por lo que sus parientes comenzaron a buscarlo y a denunciar su desaparición por medio de las redes sociales.

Además, acudieron a los sectores cercanos en Ruiz Pineda, pero no dieron con su paradero. También intentaron comunicarse con él por medio de llamadas a su teléfono celular, pero tampoco respondía.
Este miércoles lograron conocer que su cuerpo fue hallado en el río Guaire, a la altura de Caricuao. Funcionarios de Protección Civil, Paramédicos Viales y Bomberos de Caracas asistieron al lugar del hallazgo y recuperaron el cadáver.
Luis Alfredo no presentaba heridas visibles. Se presume hasta ahora que cayó al río y fue arrastrado por el cauce hasta el sitio donde lo encontraron.
Vestía para ese momento una chaqueta negra, pantalón negro y camisa de color rojo. Gómez era el mayor de nueve hermanos.