Servando y Florentino harán show íntimo para sus fanáticas

0
96

Servando y Florentino ofrecerán este domingo 21 de febrero el concierto en streaming En tu cuarto, a las 8:00 pm hora de Caracas. Además, para quienes agotaron en seis horas las entradas VIP, el dúo tendrá luego del show online un after party por Zoom.

Los hermanos Primera aseguraron que esta oportunidad de cantarles de manera virtual a sus decenas de fanáticas “es una bendición”. “Es la posibilidad de tener contacto con nuestro público, según la dinámica que nos ha marcado la pandemia”, comentaron.

Durante la presentación, Servando y Florentino estarán acompañados por una banda en vivo. El set desde donde se transmitirá el concierto fue ambientado como un cuarto, “porque es el espacio donde más nuestras seguidoras dicen que se conectan con nosotros”.

Temas como “Una fan enamorada”, “De sol a sol”, “Te regalo la luna”, “Una canción que te enamore”, “Muchacho solitario” y “Para que me enamores”, entre otros, estarán en el repertorio que ofrecerán este domingo 21. Asimismo, estrenarán un tema nuevo, “Te encontré”, que compuso Florentino y que además de la de Servando contó con la colaboración de Yasmil Marrufo y Mario Cáceres.