Supervisor de PoliSucre frustró robo a unidad de transporte público

En horas de la tarde se registró un enfrentamiento dentro de una unidad de transporte público en la autopista Francisco Fajardo, ahora Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del Parque Los Caobos, municipio Libertador. En el hecho un delincuente fue abatido, dos sujetos fueron detenidos y una mujer murió al ser arrollada.

Según información suministrada de manera extraoficial, el supervisor de la Policía Municipal de Sucre, de apellido Palma, iba como pasajero en el autobús que cubre la ruta Plaza Venezuela-Las Adjuntas con destino a su casa. En la autopista, cuatro sujetos se levantaron de los asientos y empezaron a robar a los pasajeros. El supervisor de PoliSucre desenfundó su arma de fuego, lo que generó un enfrentamiento donde cayó abatido uno de los delincuentes e hirió a dos más. El cuarto sospechoso saltó por la puerta del autobús y tumbó a una señora que cayó al pavimento en la autopista, a la altura Parque Los Caobos, y fue arrollada, muriendo en el sitio. Hasta el momento no ha sido identificada.

El chófer del autobús ingresó hacia la avenida México, detrás del hotel Alba Caracas, donde se detuvo. El resultado fue dos antisociales heridos detenidos, uno de los sujetos murió dentro de la unidad de transporte público y otro en fuga.

El delincuente que murió dentro de la unidad de transporte público tenía en su posesión un artefacto explosivo, se presume que era una granada fragmentaria. Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del mismo.

El supervisor de PoliSucre resultó ileso en el enfrentamiento.

El pasado 30 de julio, el oficial agregado de PoliSucre, Reiner Charmelo, también frustró un robo de una unidad de transporte público en Las Mayas, municipio Libertador. En el hecho logró abatir a cuatro de los antisociales que robaban la unidad pero resultó herido de bala en la cabeza. Murió en el hospital Pérez de León al día siguiente.

LEA TAMBIÉN: Funcionario de PoliSucre abatió a cuatro sujetos que robaban a pasajeros en una camionetica en Coche

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Tomás Guanipa: Vamos a sentirnos nuevamente orgullosos de ser caraqueños

Este martes el candidato por la Unidad a la Alcaldía de Caracas, Tomás Guanipa, recorrió cuatro parroquias del Municipio Libertador y sostuvo reuniones con...

El periodismo de calidad en medios digitales se enfrenta a la opacidad de los algoritmos

Este martes, distintas organizaciones que velan por las comunicaciones y el periodismo en el mundo, entre ellas la Sociedad Interamericana de Prensa, firmaron una...

Movistar, FM Center y Fundación Habla suman nuevos aliados para continuar campaña contra el abuso infantil

Movistar, Circuito FM Center y la organización para la protección de la infancia Fundación Habla, renuevan su alianza incorporando a Te Contamos y Construyendo...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo