Tim Burton prepara el regreso de los Addams

¿Alguien todavía recuerda a Morticia? La sensual ama de casa quien, gracias a sus encantos, tenía a Horacio derretido a sus pies. El chasqueo de dedos más inolvidable de la televisión podrá escucharse de nuevo dentro de poco.

Deadline asegura que el director Tim Burton está detrás de un proyecto que llevará a la pequeña pantalla, nuevamente, las vivencias de The Addams Family. La exitosa serie en blanco y negro de 1964 será rescatada del baúl de Hollywood para revivir, además, la amargura de Merlina, las tremenduras de Pericles o las locuras del Tío Lucas. Sin contar con la frondosa melena del Tío Cosas o de la simpatía natural de Largo.

Esas historias que rayaban entre lo inocente y lo tierno tendrán un nuevo elenco, el cual aún no ha sido anunciado, pero manteniendo la esencia de la historia que tan solo duró dos años y que consiguió el cariño del público.

Los locos Addams, como se conoció a la producción por este lado del mundo, nació como competencia directa de The Munsters, otra familia «típica» donde vivir entre vampiros, experimentos fallidos y mascotas que escupían fuego era lo normal.

Aunque no pudo ganarle a su competencia, la historia protagonizada por Carolyn Jones y John Astin fue lo suficientemente tierna y divertida para que se pensara en su reedición. Al tener a Burton por detrás pudiera pensarse que sería para cine, ya que ese es su campo de acción. Pero el realizador de títulos como Beetlejuice y Edward, manos de tijeras respetará lo que fue la génesis de la historia.

Ya en el cine hubo dos entregas en los años 90, protagonizadas por Anjelica Houston y Raúl Juliá. La primera, con mejor suerte que la segunda. Cuando se pensaba que podía haber una tercera, el actor boricua falleció y eso hizo que el proyecto se cancelara.

Años más tarde, Darryl Hannah echó mano de su sensualidad para encarnar a Morticia. El personaje de Jones daba para muchas comparaciones, pero para que pocos la superaran.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Publicidad

Lo más reciente

Prolifera el negocio: vendedores de leña aceptan dólares o pago móvil

La aguda escasez de gas licuado de petróleo (GLP) o de bombona ha expandido el uso de la leña en el país como opción...

Once Upon a time in Venezuela sigue su camino al Oscar

Anabel Rodríguez fue hasta el Zulia para filmar el fenómeno del Relámpago del Catatumbo. Sin embargo, sus planes cambiaron drásticamente cuando descubrió un pueblito...

Acuerdos por el bien de los venezolanos

Gracias al ingenio y esfuerzo humano se han logrado crear diferentes vacunas para combatir al COVID-19. Son varios los países que ya han iniciado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo