Tres personas resultaron heridas durante accidente en la autopista Francisco Fajardo

- Publicidad -

Tres personas resultaron heridas este jueves durante un accidente en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Chacao.

Según versiones en el sitio, una gandola colisionó en un elevado de la zona. El vehículo de carga pesada trasladaba un container, el cual se volcó y cayó sobre un carro Chery, color rojo.

- Publicidad -

Durante el hecho tres hombres resultaron heridos y fueron llevados a un centro médico cercano. Hasta el momento se conoció que las lesiones que presentaron no fueron de gravedad.  

El paso vehicular fue restringido mientras atendían en el sitio a los heridos y retiraban del lugar la gandola y el carro involucrados en el accidente.

Para el momento no han sido identificados los lesionados durante el incidente.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo