Un fallecido y dos lesionados durante accidentes en Caricuao y Altamira

- Publicidad -

El domingo 24 de septiembre, en horas de la noche, se registró un accidente en las cercanías de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Caricuao. Un hombre resultó con traumatismos en el rostro y brazos durante el hecho.

La información que se maneja de forma preliminar es que el hombre se trasladaba en una moto cuando perdió el control y derrapó en el pavimento.

- Publicidad -

Al sitio acudió el Grupo de Rescate y Operaciones Especiales Caricuao (Groec) y bomberos de Caracas para atender al lesionado en el sitio y luego fue trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

El hombre quedó identificado como Wilmer Salazar, de 31 años. De acuerdo al personal de atención en el lugar, se encontraba en estado de embriaguez.

Accidente en Altamira

En horas de la madrugada del domingo también se reportó un accidente de tránsito pasando el distribuidor Altamira, en el este de Caracas.

Un vehículo Renault Twingo colisionó contra un aviso de señalización en el lugar.

El conductor falleció en el sitio de forma inmediata, mientras que un herido fue atendido en el lugar por los Paramédicos Viales y trasladado hasta hospital cercano.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

«Se buscan: vivos o inmortales», Servando y Florentino lograron escapar entre la multitud en Chacaíto

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, lograron ‘escapar’ de las autoridades que les persiguen por ‘violar la ley’ que prohíbe tocar salsa en las...

Fedeagro estima una recuperación de 56% en la producción agrícola para cierre de 2024: «Dependerá del desempeño del maíz, arroz y hortalizas»

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) estima que para finales de 2024 la producción de alimentos en Venezuela registre una recuperación de...

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo