Venezolanos con Permiso de Protección Temporal podrán tramitar la licencia de conducir en Colombia

- Publicidad -

El Ministerio de Transporte de Colombia autorizó que los venezolanos que tengan Permiso de Protección Temporal (PPT) puedan tramitar documentos como la licencia de conducir.

Según una resolución del Ministerio de Transporte, los migrantes venezolanos que cuenten con Permiso de Protección Temporal pueden realizar cualquier trámite asociado al tránsito.

- Publicidad -

La información fue confirmada en Twitter por Lucas Gómez, gerente de Fronteras de la Presidencia de la República, quien consideró que con esta decisión se avanza aún más en la integración de los millones de venezolanos que se encuentran en Colombia.

“Gracias, ministra Ángela María Orozco, gracias, Ministerio de Transporte, por abrir una puerta más a la integración socioeconómica de nuestros hermanos y hermanas venezolanos”, expresó.

Por su parte, Eduardo Battistini, representante de Juan Guaidó en Colombia, afirmó: “Esto es un avance en la integración de los ya casi 2,4 millones de venezolanos que estamos en Colombia”.

La semana pasada también se conoció que los venezolanos que cuenten con Permiso Especial de Permanencia podrán realizar la convalidación de sus títulos académicos en Colombia, según ordena la resolución 014448, con fecha del 25 de julio.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rockwell Automation Announces Intent to Acquire CUBIC

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), the world’s largest company dedicated to industrial automation and digital transformation, today announced that it has signed a definitive...

American Express Celebrates ‘Member Week’ October 10 Through October 14

American Express (NYSE: AXP) today announced that it will hold its annual ‘Member Week’ from October 10th – 14th. Throughout the week, American Express® U.S. Consumer...

United Health Foundation dona $200.000 para apoyar a los residentes de Puerto Rico afectados por el huracán Fiona

United Health Foundation, la fundación filantrópica de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), la empresa matriz de UnitedHealthcare y Optum, donará $200.000 para ayudar a los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo