Walter Mercado dijo adiós

    0
    309

    Uno de los personajes más excéntricos del mundo del espectáculo latinoamericano, Walter Mercado, falleció a los 87 años de edad a causa de un paro renal, según confirmó su sobrina a la prensa de Puerto Rico. Mercado, quien se hizo famoso como astrólogo, realmente se inició como bailarín en su Puerto Rico natal. También fue actor, psicólogo, farmaceuta y maestro.

    A principios de año sufrió una caída en su casa, lo que le provocó la fractura de una vértebra. A raíz de eso, su salud se vio disminuida hasta hace un mes, cuando tuvo que se recluido en un hospital de la capital boricua por un cuadro de pulmonía.

    Su frase «pero mucho, mucho amor» le ganó millones de fanáticos, pero también de detractores, quienes lo llegaron a tildar de fraude y de parecerse más a Liberace que a un astrólogo.

    Según la revista ¡Hola!, Shannon de Lima es la mamá del hijo recién nacido de James Rodríguez. La publicación española aseguró que la pareja le dio la bienvenida a Samuel gracias a un vientre subrogado, por cuanto la modelo venezolana nunca se mostró con pancita en los últimos meses ni en sus apariciones públicas, junto al futbolista, ni en sus redes sociales. Sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado ni negado esta versión.

    Y mientras ellos celebran la llegada del bebé, José Luis Rodríguez, «El Puma», se fue fúrico de un centro comercial de Miami, donde fue a promover la salida de «Agradecido», su primer álbum luego de haberse sometido, hace casi dos años, a un doble trasplante de pulmón. Al parecer, el cantante venezolano quería obsequiarle unas cajitas a los fanáticos que se acercaron para la actividad, pero los organizadores se lo impidieron porque eso no estaba previsto en la programación. A raíz de la negativa, Rodríguez arremetió contra el equipo y se retiró del lugar. Al poco rato volvió a terminar con el lanzamiento y se fue sin declarar a los medios.

    A pocas semanas de haber salido al mercado una cruda autobiografía de la actriz, la hija de Demi Moore dijo que su madre llegó a parecer un monstruo. Tallulah Willis contó en la grabación de un programa de televisión, que sentía mucha angustia cada vez que su madre recaía en el alcoholismo, porque cuando llegaba a casa era un ser totalmente distinto, pues parecía un monstruo. El comportamiento errático de Moore habría sido consecuencia del divorcio de Ashton Kutcher y originó que sus tres hijas dejaran de hablarle por varios años.