Yummy continúa liderando en el mercado venezolano con su nuevo lanzamiento de “Cuádralo”

- Publicidad -

Yummy es una de las startups más destacadas en Venezuela y ha logrado tener un impacto significativo en la industria de delivery y transporte en el país. Desde su lanzamiento en abril de 2020 Yummy ha logrado expandir su alcance a más de 20 ciudades, dando la capacidad a los venezolanos la capacidad de mover comida, productos y transportar personas; con una flota de más de 20,000 conductores a nivel nacional que hoy utilizan la plataforma para crear una de las redes de logística de mayor tamaño en el país.

En el 2022 el servicio de transporte de la empresa, Yummy Rides, se convirtió en el líder del mercado privado de movilidad, completando más de 6 millones de viajes a nivel nacional en carros y motos.

- Publicidad -

Hoy la empresa continúa innovando en el mercado venezolano con el lanzamiento de «Cuádralo», el primer y único servicio de transporte disponible a nivel nacional en donde la tarifa del viaje es negociada directamente entre el usuario y el conductor dentro de la aplicación.

¿Cómo funciona?

1. El usuario elige el punto A y punto B de su traslado

2. Selecciona el servicio Cuádralo

3. Realiza una oferta por el monto más conveniente para sí mismo, así como su método de pago

4. Varios yummers pueden contraofertar o aceptar el servicio por el monto seleccionado

5. El usuario debe elegir el cual considere acorde a sus requerimientos

6. ¡Listo! Es momento de viajar

Cuádralo, le permite a los clientes ofrecer lo que considere que es justo para ir del punto A al punto B, a través de una negociación o puja con el “yummer”. Una integración diseñada para brindar mayor flexibilidad y control, tanto al usuario final como al conductor.

“Nuestra meta es ser el servicio de transporte privado más económico, seguro y accesible del mercado. Al hablar con miles de clientes y conductores nos dimos cuenta que una misma persona está dispuesta a pagar un monto totalmente diferente para moverse al mismo lugar, dependiendo de múltiples factores incluyendo si está apurada, si está cuidando el bolsillo, si está viajando en grupo o incluso el vehículo que la va a llevar. De igual forma, un mismo conductor puede estar dispuesto a viajar por montos totalmente diferentes dentro de la misma distancia. Por ello, hoy decidimos permitir que esa dinámica negociación ocurra directamente entre el conductor y nuestros clientes con Cuádralo”, explicó Vicente Zavarce, Fundador y CEO de Yummy.

Además de mover personas particulares, Yummy Rides cuenta con un servicio de uso corporativo para aquellas empresas que quieran brindar transporte como un beneficio para sus empleados o realizar envíos a través “Mandaditos”. “Cuádralo” se encuentra disponible en todo el territorio nacional dentro del app de Yummy Rides, la cual puede ser descargada en el App Store o Google Play Store.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo