El Bayern amenaza a selección alemana por pugna entre Neuer y Stegen

- Publicidad -

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, advirtió que el club bávaro no aceptará a Marc André ter Stegen como titular de la selección alemana e incluso amenazó con que llegado el caso dejaría de ceder jugadores para partidos internacionales, según reseña el diario deportivo español Marca.

«No aceptaremos que haya un cambio (en la portería). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección», dijo Hoeness en declaraciones que publica hoy la revista «Sport Bild». El meta del Bayern, Manuel Neuer, es capitán y portero titular de la selección alemana pero ter Stegen viene reclamando más oportunidades. 

- Publicidad -

                EN VIDEO: El infierno de Felipe Vázquez y el asesinato de Andre Emmett 

El manager de la selección alemana, Oliver Bierhoff, dijo que no le preocupan las amenazas de Hoeness y recordó que «un club está obligado por los estatutos de la FIFA a ceder jugadores».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mataron a puñaladas a mujer de 83 años en Caracas: acusaron del crimen a su nieto

María Celina Goncalvez de Jesús, ama de casa de 83 años de edad, fue asesinada el martes 13 de febrero de múltiples puñaladas dentro...

“Mi último delirio” y “Sangre en el diván” regresan al Teatro Trasnocho a $5 en todas sus funciones

Luego de un mes de presentaciones a sala llena y funciones agotadas, el primer actor Héctor Manrique nuevamente interpreta a Simón Bolívar y Edmundo Chirinos.

Índice Bursátil Caracas cerró este martes en 51.268,63 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 51.268,63, con una variación absoluta de 266,94 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo