El lujoso legado de Trump en Centroamérica

    0
    185

    En el extremo del Pacífico, en la capital de Panamá, se encuentra uno de los atractivos turísticos más importantes y lujosos del la región:  el Trump Ocean Club International Hotel and Tower. Este rascacielos de 284 metros fue la primera inversión de la Organización Trump en Latinoamérica y fue inaugurado en el año 2011.

    Es un complejo residencial, de oficinas y hotelero con una privilegiada ubicación, con vista a la Bahía de Panamá y a gran parte de la urbe itsmeña. Apenas 20 kilómetros separan, al imponente edificio, del principal terminal aéreo del país, el Aeropuerto de Tocumen, incluso la mayor parte del recorrido se realiza a través de un corredor vial.

    Uno de los principales atractivos turísticos lo representa el área del hotel que comienza a partir del piso 12 y hasta el 35. Cuenta con 369 habitaciones, ocho suites ejecutivas y una presidencial aunque, en su totalidad, tiene cómodos espacios y puede atender las exigencias de quienes toman esta opción de alojamiento placentero “tenemos un programa para dar trato ultra VIP a las personas que vienen con solicitudes especiales para que reciban una atención exclusiva” comenta Moises Muñoz, Coordinador del Trump International Hotel and Tower Panamá.

    Muñoz destaca que tanto el recurso humano al servicio de los visitantes del hotel, las habitaciones que gozan de todos los elementos posibles para brindar comodidad, además del area de piscina son los componentes principales de la fórmula para ser la mejor opción de las personas “hay cinco piscinas ubicadas en el piso 13, tenemos dos piscinas infinitas, una de ellas temperada y como es un espacio familiar tambien tenemos piscinas infantiles”.

    El  Trump International Hotel and Tower Panama también cuenta con dos restaurantes que son una excelente no sólo para satisfacer el gusto de los comensales sino para quienes aprecian la majestuosidad urbana y natural pues cuenta con la mejor vista de toda la Ciudad de Panamá.