Guillermo Dávila da un paso a la reconciliación: reconoció que es el padre de Vasco Madueño

Guillermo Dávila está dispuesto a recuperar el tiempo perdido, según lo confesó en un video. En el mismo reconoce que es el padre del cantante peruano Vasco Madueño, una paternidad que por más de 18 años la madre del joven le reclamó y él no asumía.

De acuerdo con lo dicho por «El musiquito», finalmente tanto él como su hijo unieron sus voluntades y se hicieron una prueba de ADN, la cual confirmó que, efectivamente, el cantante es el padre del joven. «Me siento feliz y nunca es tarde cuando la dicha llega», dijo Dávila, al reafirmar que ahora queda afianzar esa relación.

Por otra parte, Osmariel Villalobos no solo ratificó lo que llamó «mi verdad» sobre las acusaciones de violencia doméstica que interpuso en contra del empresario mexicano Germán Rosete, sino que también negó que pretendiera extorsionarlo. La venezolana aseguró que el juez de su caso en Marbella consideró que hay delito en la denuncia de ella contra el magnate, por lo que ya está en fase de investigación e interrogación de los testigos.

Agregó que no la dejan sacar sus cosas y que un costoso reloj que sería, según las versiones, el objeto por el cual ella estaría extorsionando a Rosete, lo devolvió «porque no es mío. Pretendieron comprar mi silencio varias veces y ahora seguro lo harán con otras personas». Esto pica y extiende.

Entre tanto, mientras todavía el mundo de la salsa no se repone de la partida de «El judío maravilloso», Larry Harlow, se anunció que el cantante cubano Adalberto Santiago está grave debido a la COVID-19.