LG Electronics llevará su Gira de Servicio a tres ciudades para despedir 2022

- Publicidad -

Tras atender a más de 700 clientes y revisar o recuperar más de 800 electrodomésticos de la marca, la Gira de Servicios de LG Electronics culminará este próximo 25 de noviembre su recorrido por Venezuela en 2022, con cuatro paradas simultáneas en Caracas, Valencia y Barquisimeto.

La empresa surcoreana planea ofrecer una nueva jornada de revisión y/o reparación gratuita de electrodomésticos de la marca que estén averiados o presenten fallas. Televisores, microondas, aspiradoras, neveras y aires acondicionados, entre otros equipos, serán revisados y/o reparados sin costo alguno para los clientes.

- Publicidad -

“En esta oportunidad esperamos poder atender a más de 150 personas en las cuatro sedes previstas para el desarrollo del evento, con el cual ratificamos nuestro interés en acercarnos cada vez más al público venezolano y el compromiso que tenemos con este mercado”, señaló Anaíl Chávez, gerente de Marketing de LG Electronics Venezuela.

Las sedes a las cuales podrá asistir el público caraqueño serán: Venelectronics de Los Ruices y Altamira. Por su parte, los clientes de Valencia deberán dirigirse a la tienda Amal Mañongo, mientras que los habitantes de Barquisimeto deberán hacer lo propio en el establecimiento Luxury Home de esa ciudad. En cada lugar se ubicarán stands especialmente identificados y que serán atendidos por técnicos autorizados de la compañía, revisarán y evaluarán el funcionamiento de los productos y electrodomésticos que los clientes lleven a revisión.

Nueva modalidad de atención

Con la intención de asegurar una experiencia de calidad, en esta ocasión se estrenará un nuevo procedimiento de atención, en el cual no es necesario llevar consigo el electrodoméstico.

Desde las 9:00 am y hasta agotarse los cupos, se atenderá en orden de llegada a los clientes que acudan a las tiendas mencionadas.

Una vez el cliente complete su registro, recibirá un ticket y una fecha de cita en el Centro de Atención de LG Electronics asignado, donde deberá llevar el equipo el día correspondiente para solicitar su revisión.

LG invita a todos los habitantes en estas tres ciudades y sus alrededores para que no pierdan la oportunidad de participar en esta actividad y así puedan chequear sus equipos de esa que actualmente no funcionan correctamente, además de aprovechar los posibles descuentos del Black Friday que puedan aplicarse a los productos de la marca en los establecimientos indicados.

“LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región. A través de su cuenta en Instagram @lg_centroamericaycaribe, es posible estar siempre al tanto de la marca y sus últimas innovaciones”, señala la compañía en una nota de prensa.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

IDC Semiannual Software Tracker informa un aumento constante de los ingresos de software en 2022 y pronostica un mayor crecimiento para los próximos años

El Rastreador de software semestral mundial de International Data Corporation ( IDC ) encuentra sólidos resultados de ingresos para la industria global de software entre los temores de...

“El Brayan” salió recientemente de prisión y asesinó a una líder social en Charallave

Yulimar Nais Angulo, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como jefa de distribución de bolsas de alimentos en su comunidad, fue asesinada...

El precio del dólar paralelo en Venezuela superó los 14 bolívares

El precio del dólar paralelo en Venezuela superó este lunes los 14 bolívares, según el promedio de @EnParaleloVzla3, marcador por el que se rige una parte...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo