Carlos Enrique Salazar Leal, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como perrocalentero, fue asesinado en el sector Las Casitas de la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas. El crimen ocurrió el domingo 27 de agosto en horas de la madrugada.
Sus familiares contaron que Salazar había terminado su jornada de trabajo en el puesto de perros calientes y se fue solo hacia su vivienda en el sector.

En el trayecto fue sorprendido por un sujeto, que le disparó al menos cuatro veces, la mayoría en el tórax. Salazar falleció en el sitio del suceso, mientras que el implicado se dio a la fuga.
Vecinos del sector notificaron a sus familiares sobre lo ocurrido, quienes acudieron al lugar del hecho y reconocieron al joven.
En el sitio del suceso se encontraban funcionarios de PoliCaracas acordonando la zona, y luego acudieron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

A Salazar no le quitaron sus pertenencias, por lo que descartan el móvil del robo. Presumen que pudo tratarse de una venganza, debido a que él estuvo en prisión durante tres años y ocho meses por el delito de robo. Llevaba cuatro años en libertad.
Carlos Enrique vivía con su hijo de dos años y su pareja en el sector Sinaí de La Vega.
El padre del fallecido, quien prefirió no identificarse, dijo estar desconsolado por la muerte de su hijo, tras acudir, junto con otros familiares, a la morgue de Bello Monte a realizar los trámites fúnebres.