Las estructuras de los estudios de TV que se están montando en Copacabana para las Olimpiadas y también la estructura para las competiciones de voley al decir del Presidente de la Sociedad de Amigos de Copacabana son innecesarias y se erigen de manera desorganizadas.
El problema es que están construidas a pie de playa, y en invierno las resacas hacen que las olas lleguen hasta el paseo marítimo -este año aún más con el fenómeno del NIño-.
Este fin de semana varias de las vallas de seguridad de las obras fueron arrastradas por el mar, por lo que intentan hacer muros de contención para que las penetraciones del mar no dañe la estructura.
En el terreno donde debe efectuarse la competición del voleibol de playa, han sido paradas las obras desde el viernes, porque el ayuntamiento embargó la construcción por falta de licencia medioambiental. La situación realmente deja a estas Olimpiadas con una gran desorganización.



