Soteldo metió al Santos en la final y celebró con Neymar

El venezolano Yeferson Soteldo jugó un partidazo en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y metió al Santos en la final tras golear a Boca Juniors 3-0.

 Los goles en el encuentro fueron de Pituca a los 15 minutos, del venezolano Soteldo en la fracción 49 y Lucas Bragaen el 51.

La anotación del venezolano Soteldo resultó llamativa al recibir al borde del área una habilitación y sin titubear disparó al ángulo derecho arco del inatajable.

En el primer tiempo privó la paridad entre ambos conjuntos. Santos tuvo un inicio muy bueno, pero cuando hizo el gol se replegó y ahí comenzó a tener la pelota Boca. Sin embargo, el xeneize no contó con las jugadas claras y poco pudo incomodar al arco bien custodiado por Joao Paulo.

En el complemento, siguió la poca reacción del equipo argentino, que tampoco tuvo en el banco los cambios esperados de parte de Russo y se despidió con una dura goleada en contra.

Soteldo fue designado el jugador más valioso y se hizo viral en redes sociales su celebración junto al astro del fútbol brasileño, Neymar.

Más del autor

Artículos relacionados

Publicidad

Lo más reciente

Acuerdos por el bien de los venezolanos

Gracias al ingenio y esfuerzo humano se han logrado crear diferentes vacunas para combatir al COVID-19. Son varios los países que ya han iniciado...

¿Qué es la Superliga y por qué desata una guerra con la FIFA?

La pretensión de los clubes más poderosos de Europa de crear una Superliga de fútbol ha desatado una verdadera guerra con la FIFA y...

7 formas en las que los dispositivos se pueden infectar con malware

El malware es una de las amenazas más comunes que los usuarios enfrentan diariamente. Sin embargo, todavía hay muchos usuarios no conocen cómo es...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo