Soteldo metió al Santos en la final y celebró con Neymar

El venezolano Yeferson Soteldo jugó un partidazo en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y metió al Santos en la final tras golear a Boca Juniors 3-0.

 Los goles en el encuentro fueron de Pituca a los 15 minutos, del venezolano Soteldo en la fracción 49 y Lucas Bragaen el 51.

La anotación del venezolano Soteldo resultó llamativa al recibir al borde del área una habilitación y sin titubear disparó al ángulo derecho arco del inatajable.

En el primer tiempo privó la paridad entre ambos conjuntos. Santos tuvo un inicio muy bueno, pero cuando hizo el gol se replegó y ahí comenzó a tener la pelota Boca. Sin embargo, el xeneize no contó con las jugadas claras y poco pudo incomodar al arco bien custodiado por Joao Paulo.

En el complemento, siguió la poca reacción del equipo argentino, que tampoco tuvo en el banco los cambios esperados de parte de Russo y se despidió con una dura goleada en contra.

Soteldo fue designado el jugador más valioso y se hizo viral en redes sociales su celebración junto al astro del fútbol brasileño, Neymar.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

AN de Maduro promulgó derogatoria de la Ley de Regularización de Periodos Constitucionales

La Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre,  promulgó este martes, en sesión ordinaria, la derogatoria de la Ley de Regularización de...

Una exposición recordará la travesía de Magallanes y Elcano

https://youtu.be/UUGbBmRz2xE Hoy se inicia el plazo para inscribirse vía web en el concurso “La trayectoria inédita: mirar el mundo de nuevo”, inspirado en el viaje...

“Participamos en postulación de rectores del CNE porque es el primer paso para que existan condiciones electorales”

Este martes 2 de marzo, el Foro Cívico presentó los 15 candidatos postulados por la sociedad civil a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo