Sujeto ingresó a la casa de un transportista, intentó robarlo y lo asesinó de tres disparos

- Publicidad -

El transportista Joel Ramos fue asesinado en su vivienda, situada en la calle principal de Tanaguarena, en la parroquia Caraballeda, La Guaira. El perpetrador del crimen fue identificado como Manuel Estévez Oropeza.

De acuerdo con los funcionarios de la policía municipal y del Cicpc de La Guaira, Oropeza al parecer intentó robarle un dinero al transportista, entre ellos hubo un forcejeo y el sujeto le efectuó tres disparos y una herida por arma blanca.

- Publicidad -

La víctima, quien también era directivo de una línea de transporte público, falleció en el sitio debido a la gravedad de sus heridas.

Foto: Lysaura Fuentes

Oropeza fue capturado y habría confesado que al verse descubierto por Ramos lo asesinó.

Los funcionarios en la entidad encontraron el arma de fuego que habría sido usada como medio de comisión para ejecutar el hecho punible.

Acusado por abuso sexual

En la plaza Los Negros, situada en la parroquia Urimare, La Guaira, capturaron a Junior Douglas Torrealba Colmenarez tras ser acusado por abuso sexual contra una mujer y causarle una herida en el tórax con una botella.

Funcionarios de la policía de La Guaira (PoliGuaira) al conocer sobre el hecho iniciaron la búsqueda de Junior Douglas y lo encontraron en la vivienda de su madre, ubicada en los alrededores de la plaza Los Negros de la entidad costera.

La mujer fue trasladada de emergencia por funcionarios de Protección Civil hasta el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, Periférico de Pariata, para prestarle la atención médica.

El caso está siendo investigado también por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Macuto.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

EEUU elimina flexibilización de sanciones a Venezuela pero deja abierta la posibilidad de otorgar licencias particulares

En horas de la tarde de este miércoles el gobierno de Joe Biden, a través del Departamento del Tesoro, decidió no renovar la licencia...

Hallaron el cadáver de un hombre en el río Guaire a la altura de Las Mercedes: tenía una herida en la cabeza

El cadáver de un hombre fue hallado alrededor de las 7:30 pm del martes 16 de abril en el río Guaire, a la altura...

Más de 70 incendios han sido sofocados en El Hatillo en lo que va de 2024

El alcalde de El Hatillo Elías Sayegh ofreció un balance este miércoles en el que se contabilizaron hasta la fecha 76 incendios, de los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo