El transportista Joel Ramos fue asesinado en su vivienda, situada en la calle principal de Tanaguarena, en la parroquia Caraballeda, La Guaira. El perpetrador del crimen fue identificado como Manuel Estévez Oropeza.
De acuerdo con los funcionarios de la policía municipal y del Cicpc de La Guaira, Oropeza al parecer intentó robarle un dinero al transportista, entre ellos hubo un forcejeo y el sujeto le efectuó tres disparos y una herida por arma blanca.
La víctima, quien también era directivo de una línea de transporte público, falleció en el sitio debido a la gravedad de sus heridas.
Foto: Lysaura Fuentes
Oropeza fue capturado y habría confesado que al verse descubierto por Ramos lo asesinó.
Los funcionarios en la entidad encontraron el arma de fuego que habría sido usada como medio de comisión para ejecutar el hecho punible.
Acusado por abuso sexual
En la plaza Los Negros, situada en la parroquia Urimare, La Guaira, capturaron a Junior Douglas Torrealba Colmenarez tras ser acusado por abuso sexual contra una mujer y causarle una herida en el tórax con una botella.
Funcionarios de la policía de La Guaira (PoliGuaira) al conocer sobre el hecho iniciaron la búsqueda de Junior Douglas y lo encontraron en la vivienda de su madre, ubicada en los alrededores de la plaza Los Negros de la entidad costera.
La mujer fue trasladada de emergencia por funcionarios de Protección Civil hasta el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, Periférico de Pariata, para prestarle la atención médica.
El caso está siendo investigado también por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Macuto.