Vinícius se perderá segundo partido consecutivo de LaLiga

- Publicidad -

El brasileño Vinícius Junior seguirá de baja y se perderá su segundo partido consecutivo de LaLiga con el Real Madrid, en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla.

Así lo confirmó su entrenador, Carlo Ancelotti, quien descartó que su ausencia se deba a protección tras los actos racistas sufridos en otros estadios españoles.

- Publicidad -

«Vinícius no viaja porque no puede jugar, simplemente esto«, aclaró Ancelotti confirmando una nueva ausencia del brasileño por una molestia de rodilla.

«Si tuviese una posibilidad de jugar viajaría y jugaría. Le sigue molestando la rodilla. Da igual que sea en casa o fuera, no puede jugar y punto. Ojalá pueda jugar el último partido», añadió.

El estratega italiano señaló que espera que «Vini» pueda estar a tono para el último encuentro de LaLiga ante el Athletic Club de Bilbao.

Además de Vinícius, Ancelotti también confirmó las ausencias del francés Karim Benzema y Marco Asensio en Sevilla.

«Vamos a sacar un equipo para intentar ganar sin tener en ataque a los delanteros más habituales pero seguro con una alineación muy competitiva porque seguimos teniendo jugadores muy buenos«, aseguró.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Condenaron a joven por golpear con unas piedras a un comerciante hasta causarle la muerte en medio de una presunta venganza

Condenaron a 10 años de prisión a Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, de...

Muere excontralor regional y cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en Ocumare de la Costa

Un fallecido y cuatro heridos dejó un tiroteo que se registró este domingo 23 de junio en el sector La Boca en Ocumare de La...

Mbappé «mejora cada día» y quiere jugar contra Polonia en la Eurocopa

El astro francés Kylian Mbappé parece estar más cerca de regresar a la Eurocopa. El delantero del Real Madrid sufrió una fractura en la nariz...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo