“No he visto ninguna transexual tan bella como una muchacha del Miss Venezuela»

    0
    184

    El concurso Miss Venezuela cumplió 65 años desde del primer certamen que se realizó en 1952 y de ese tiempo, 43 años la gerencia ha estado a cargo de Osmel Sousa, quien ha sido considerado como el Zar de la belleza, no sólo en su país sino en toda América Latina.

    No oculta su amistad con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su esposa Melania, que se gestó en los años que el mandatario era el propietario del concurso Miss Universo, pero comenta que no ha tenido oportunidad de saludarlo desde que está al frente de la nación más poderosa del mundo.

    Sousa no descarta la posibilidad de incorporar a un transexual al concurso pero señala que en ese caso la pauta la deberían marcar el propio Miss Universo o Miss Mundo, pero no oculta su reticencia al señalar que este tipo de certámenes es para mujeres y que ya la población trans tiene sus propios eventos.

    Asegura que la venezolana Alicia Machado se hizo rebelde después que culminó sus compromisos como Miss Universo 1996 y avala esa actitud porque en la actualidad es la única ganadora de ese evento que la gente recuerda por sus declaraciones y posiciones políticas.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com