A cada grito de guerra de “La Rompe” nace un homosexual feliz en el mundo

    0
    241

    Kevin Jorges es un joven actor y director venezolano que durante el año 2018 se ha destacado por los premios que ha recibido en sus dos facetas. Popularmente es conocido desde el año 2010 por la personificación de “La Rompe”, un personaje de una drag queen que surgió de la obra de teatro “El Camaleón y las siete puertas”, del dramaturgo dominicano Waddys Jaquez.

    En esa pieza el personaje se llama “La Rompeolas”, que terminó convirtiéndose en los monólogos de “La Rompe”. Sin embargo, la devoción de Jorges por el teatro lo ha llevado a marcar distancia frente a ese rol y se ha destacado por la versatilidad como la de hacer un doble papel, de presidiario y actor, en la obra de teatro “Tebas Land”, de escritor franco uruguayo Sergio Blanco.

    También reconocimiento por el microteatro “Grosera” del dramaturgo venezolano José Simón Escalona y se ganó el primer lugar en el Cuarto Festival de Nuevos Directores de Venezuela por estar al frente de “Cara de Fuego” del dramaturgo alemán Marius von Mayernburg.

    Jorges reconoce que le resulta difícil separarse de “La Rompe” porque el público la aclama y entre la comunidad de gays siempre se le pide que lance su grito de guerra: “Dale, dale dale…. Pa, pa,pa”. Asegura que cada vez que se vocifera esa expresión nace un homosexual alegre y feliz en el mundo.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

    TAGS: #Venezuela #KevinJorges #LaRompe #Rompeolas #ActorVenezolano #Monologo #Homosexuales #Gays