Futbolista Josef Martínez renuncia a la Vinotinto

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol se quedará sin uno de sus mejores jugadores durante los últimos años por tiempo indefinido, luego de que el delantero del Atlanta United, Josef Martínez, anunciase su renuncia a la vinotinto.

La noticia fue reportada por el periodista venezolano Fernando Petrocelli, del portal DirecTV Sports, mediante una carta que le hizo llegar el entorno cercano al delantero nacido en Valencia.

- Publicidad -

En la misiva, Martínez deja en claro que renunciará al combinado nacional mientras Rafael Dudamel se encuentre al frente de la selección. No es una renuncia permanente, sino se debe a la relación profesional y personal con el seleccionador vinotinto. Además, Martínez denuncia malos tratos hacia su persona.

Habrá que ver si Dudamel responde algo al respecto, pero Martínez desaparecerá inmediatamente de las nóminas a sabiendas del modus operandi de Dudamel. El atacante del Atlanta United ya disfrutaba de pocos minutos con la selección y parecía que eso no iba a cambiar en el corto o mediano plazo.

Martínez registra 14 goles en 57 partidos con el combinado vinotinto en su carrera.

Con información de 12up.com   

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mataron a puñaladas a mujer de 83 años en Caracas: acusaron del crimen a su nieto

María Celina Goncalvez de Jesús, ama de casa de 83 años de edad, fue asesinada el martes 13 de febrero de múltiples puñaladas dentro...

“Mi último delirio” y “Sangre en el diván” regresan al Teatro Trasnocho a $5 en todas sus funciones

Luego de un mes de presentaciones a sala llena y funciones agotadas, el primer actor Héctor Manrique nuevamente interpreta a Simón Bolívar y Edmundo Chirinos.

Índice Bursátil Caracas cerró este martes en 51.268,63 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 51.268,63, con una variación absoluta de 266,94 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo