Las Kardashian se sacrifican por sus sueños personales

- Publicidad -

No hay motivos ocultos detrás del final del programa Keeping Up With The Kardashians. Por lo menos es lo que se infiere luego de leer las declaraciones de la matriarca de la mediática familia, quien le afirmó a Ryan Seacrest que la decisión de no seguir obedeció a que «ya era tiempo, pues todos se enfocarán en sus carreras y en lo que vendrá en el futuro».

De esta forma, la mamá más reconocida del mundo del entretenimiento le salió al paso a aquellos quienes afirmaron que roces, enemistades y constantes enfrentamientos (incluidos los últimos con Kanye West) serían los motivos del final del programa.

- Publicidad -

Y es que después de 20 años al aire, ventilando ciertas intimidades, no era sencillo asimilar para sus muchos seguidores que tan solo seguir los sueños personales podía ser una razón de tanto peso. Menos aún, cuando las Kardashians no han vivido precisamente una vida tranquila y alejada del escándalo.

“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, dijo Jenner.

También admitió que lloraron mucho cuando dieron a conocer la noticia al equipo de producción. Una cosa era que pasaran los días con la decisión tomada, y otra que se llegara al día en que se diría adiós definitivamente. “Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloe es probablemente la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva”, aseguró.

Sobre lo que viene para ellas es muy poco lo que se sabe a ciencia cierta. De hecho, la hermana más famosa, Kim, quien acaba de cumplir 40 años, dijo que ella gana más dinero con su cuenta en la red social Instagram, que haciendo cualquier otra cosa. Lo interesantes es saber qué sería esa «otra cosa, por cuanto uno de los señalamientos que han tenido ella y sus hermanas a lo largo de los años es que no se les conoce un trabajo que fuese algo más que el escándalo.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Los derechos laborales no son un lujo

A pesar de que Nicolás Maduro se hace llamar "presidente obrero", los trabajadores nunca habían enfrentado tantas penurias como en la actualidad. Con salarios...

¿Regreso de las sanciones de EE.UU. contra Pdvsa aleja meta de producción de un millón de barriles diarios?

Nuevamente se pospone la meta de producción fijada por la administración de Nicolás Maduro en cuanto a alcanzar la explotación diaria de un millón...

José David estrena su tema “Perdido”

“Rara vez me salen canciones de enamoramiento pues casi siempre el despecho es lo que más me nace escribir, pero este es uno de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo