Purolomo lanza emisión de papeles comerciales por $1.000.000

- Publicidad -

La empresa agroindustrial venezolana Purolomo, con 56 años de actividad, lanzó una oferta pública de papeles comerciales por un monto de 1.000.000 de dólares negociables y liquidables en bolívares al tipo de cambio oficial, con una tasa de 12% anual.

La emisión inicia con una primera serie por 500.000 dólares, la cual vencerá el próximo 21 de agosto.

- Publicidad -

El plazo para la realización de la oferta pública es de 30 días, de los cuales las primeras cinco jornadas estarán reservadas a los pequeños y medianos inversionistas de conformidad con el artículo 26 de las Normas Relativas a la Oferta Pública, Colocación y Publicación de las Emisiones de Valores.

El agente de colocación y representante común de los tenedores es Fivenca Casa de Bolsa, mientras que el custodio del macrotítulo representativo de la totalidad de la emisión será la Caja Venezolana de Valores (CVV).

Esta emisión recibió dos calificaciones de riesgo «A1» que representa el menor riesgo para los inversionistas, emitidas por las calificadoras A1a Calificadores, Sociedad Calificadora de Riesgo y Valora, Sociedad Calificadora de Riesgo.

El pago de los intereses será trimestral, mientras que el capital se cancelará a valor nominal a la fecha de vencimiento. La inversión mínima establecida es equivalente a 100 dólares. El precio inicial de colocación es de 100% anual fijo durante la vigencia de la Serie, al tiempo que los intereses acumulados variarán según corresponda al día de la venta, conforme lo establecido en el prospecto autorizado.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela va encaminado para el mundial 2026

La Copa del mundo es el máximo torneo de selecciones que hay tanto en el fútbol como en el deporte mundial y por ello...

Ecarri exige a Rodríguez y Amoroso permitir acompañamiento de la UE: «Que vengan todo el que quiera venir»

Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, exigió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; y a...

Investigan el caso de una niña que fue hallada sin vida en un callejón en Altos de Soapire

Autoridades investigan el caso de una niña de un año y seis meses que fue hallada sin vida en un callejón en el sector...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo