Inseroca se propone conectar a Venezuela y Colombia a través de servicios logísticos

Una de las cualidades o fortalezas del empresariado venezolano ha sido su resiliencia, su capacidad par reinventarse, para siempre buscar alternativas creativas para salir a flote y mantenerse operativo ante las numerosas crisis, adversidades, dificultades y contratiempos que vivimos constantemente en nuestro país.

Ante esta premisa, Inseroca, empresa colombiana radicada en Barranquilla, con más de 15 años de operaciones en servicios logísticos y de comercio internacional en dicho país, se propuso organizar el encuentro virtual “Venezuela y Colombia, más conectados que nunca”, pautado para la mañana del próximo 15 de octubre, con el objetivo de ofertar una propuesta creativa para el sector industrial y manufacturero que hace vida en Venezuela, una alternativa para suplir su cadena de suministros de manera óptima, eficiente y efectiva.

Este encuentro contará con la participación de Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, quien disertará sobre la realidad del entorno económico venezolano y las estrategias empresariales más acertadas que se han tomado para mantenerse operativo en el país, según su experiencia y datos disponibles.

Le seguirá Samir Puentes, CEO de Inseroca, para analizar el comercio internacional entre ambos países (Venezuela y Colombia), y su propuesta de la alternativa de los puertos de Colombia y su interconexión global a través del cual se triangulan materias primas a Venezuela. El evento será conducido por Luis Alberto Russian, presidente de la junta directiva de Cavecol, Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana.

El encuentro será gratuito y está a dirigido a empresarios fundamentalmente. Para mayor información pueden comunicarse con Brandketing Consulting a través del correo electrónico [email protected], organizadores de la actividad.

Insoreca es una empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos integrales, gestión de negocios y de procuras internacionales con más de 15 años de experiencia en la interconexión comercial global con el mercado colombo-venezolano. Se caracteriza por brindar respaldo y solidez a sus aliados en el manejo de sus productos provenientes de cualquier parte del mundo hasta su destino.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Senado de Colombia aprobó propuesta para normalizar relaciones con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez anunció este miércoles en horas de la tarde que recibió una misiva del presidente...

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

José Gregorio Correa: Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo