Menú callejero salió a buscar uno de los platos favoritos: la pizza

En la avenida Francisco Solano, cerca de Chacaíto, está Gaeta, donde preparan pizza, uno de los platos favoritos del amante de la gastronomía, Raymar Velásquez. 

Gabriel Sanardi, gerente del restaurante, lo recibe y le recuerda que Gaeta es una pizzería tradicional de hace  60 años, fundada por un matrimonio italiano “muy particular”: “el señor Andrés y la señora Ana”.

Cuenta que “tomaron” ese sitio en el año 2014 y “lo remodelamos, lo modernizamos un poquito, lo actualizamos y le dimos lo que hoy en día es Gaeta”.

La pizza es el plato fuerte, obviamente, porque ese fue el concepto inicial, dice Sanardi. Sin embargo, también tienen pasta y “el pasticho que no puede faltar”.

Velásquez le pregunta si puede compartir algún secreto sobre las pizzas que allí preparan y la respuesta es: “El secreto es hacer lo que se debe hacer sin más ni menos porque es romper la tradición y ese toque italiano”.

Y como ya nos tiene acostumbrado  el programa Menú callejero, el próximo paso es ir a la cocina, donde le enseñan a Velásquez cómo preparar el gustoso plato italiano.