El emprendimiento venezolano es la columna vertebral  de Desahogo Marketing

- Publicidad -

El talento humano venezolano no se compara con el del resto del mundo”. Así lo aseguró este martes Madeleyn Paolini, Magister en Mercado y CEO de Desahogo Marketing, una nueva propuesta para el mundo de la publicidad y las plataformas digitales que luego de más de 7 años en Miami, abrirá sus puertas el mes de septiembre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Caracas.

Durante una entrevista de radio a través de Circuito X, junto a los periodistas Dereck Blanco y Marielena González,  Paolini afirmó que luego de una larga trayectoria con más de 300 marcas en Miami para emprendedores latinos, decidió abrir una sucursal en Caracas que le permitirá a un gran grupo de emprendedores, empresarios, grandes marcas e incluso figuras políticas, tener un departamento de marketing completo que no solo incluya post e historias de Instagram, sino que cree una estrategia digital completa ideal para su marca”.

- Publicidad -

“No se trata de darle las  plataformas de una marca a un sobrino que solo use Instagram y Facebook, se trata de comunicar y conectar de manera efectiva lo que se quiere a través de grandes plataformas como Google My Business, Tik-Tok, Youtube, Google Ads, LinkedIn, Twitter, YouTube o la plataforma que realmente se adapte a tu marca. Que sea realmente una vitrina de lo que  ofreces. La idea es que por un solo pago mensual, tu dispongas de un equipo de profesionales comprometidos que impulsen tu marca y escriban distinto para cada plataforma”.  Apuntó la CEO de Desahogo Marketing.

Asimismo, destacó que una investigación de mercado la llevó a observar un gran nicho de mercado, sobre todo con emprendedores que están naciendo y que requieren de un buen arranque en marketing para posicionar y consolidar sus marcas. “Desahogo Marketing llega no a ser una agencia más, sino para ser el departamento completo de tu marca dirigido con un maravilloso talento humano que es de pura sangre venezolana”.

Finalmente, Paolini invitó a todos esos emprendedores a no dejarse llevar por el síndrome del impostor, alcanzar sus sueños y no condenarse a un trabajo que no les gusta solo por una quincena de salario. “Vayan y den ese paso por su pasión, por sus sueños y por lo que los mueve. También los invito a no perderse la linda historia de nuestro desahogante Avell que pronto estará en las calles de Caracas acompañando a muchas marcas”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

José Guerra: «El bolívar ha caído 40% respecto al dólar»

40% de caída respecto al dólar ha registrado la moneda nacional, el bolívar, convirtiéndose así en el uso monetario más devaluado del mundo. Esto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo