Aglomerados y sin mascarilla: la polémica rumba en Wuhan

- Publicidad -

La agencia oficial de noticias Xinhua y la agencia AFP difundieron este lunes una serie de imágenes en las que se ven piscinas atestadas de bañistas, apiñados en el agua o en flotadores, disfrutando de cascadas o atendiendo a masivos espectáculos, turistas y pocas mascarillas en Wuhan, la ciudad de China que fue señalada como epicentro de la actual epidemia de la COVID-19.

Las fotos son de este mes de agosto en el que se puede ver como la ciudad vuelve a su rutina habitual con mercados, locales de ocio, parques…masificados de personas, donde no se respetan las medidas de seguridad, y se puede ver cómo han cambiado las cosas desde el inicio de la pandemia.

- Publicidad -

«Se trata de locales y turistas que han acudido a la provincia de Hubei, la más afectada en el inicio de la pandemia, que actúan como si nada hubiera pasado, cuando en el resto del mundo se imponen aún los confinamientos, las prohibiciones de eventos numerosos y hasta el turismo, con más de 20 millones de contagios», según explica la agencia china.

5f3aa3b088ca5.jpeg

5f3aa3c39efbc.jpeg

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo