McDonald’s y la Federación Venezolana de Fútbol anunciaron «el match perfecto» de cara a la Copa América 2024

McDonald’s Venezuela y la Federación Venezolana de Fútbol estrecharon lazos para crear «el match perfecto», con motivo de la Copa America 2024 que se disputará en Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio.

La franquicia de comida rápida vestirá de vinotinto a sus combos más consumidos, para homenajear a los 26 jugadores que representarán al tricolor nacional en la 48° edición de la competencia que, además, se están peleando la primera clasificación de Venezuela para la Copa del Mundo.

Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela, se mostró orgullosa de haber logrado «este march perfecto entre dos organizaciones importantes y poderosas que, además, trabajan en el desarrollo y capacitación para generar nuevos talentos para nuestro país».

Explicó que se trata de cuatro opciones de combos «hechas solo para la Copa América y honrar a la Federación de Fútbol, ‘Combo Vinotinto ‘, además de una serie de actividades que ya irán conociendo».

Expectativas vinotintas

Por su parte, Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dijo que McDonald’s es una marca de tradición que ha acompañado a los venezolanos en diversos momentos de la historia: «La importancia de tenerlos nos llena de ilusión».

Reconoció el valor de McDonald’s en Venezuela. «Sabemos la llegada y el engagement que tienen con los niños y los jóvenes que, al final, es parte de nuestra labor, poder acercarnos a ellos porque son el futuro de la Vinotinto. Para nosotros es un gran paso por la credibilidad que se genera porque es una marca internacional que nos representa y sabemos que es el comienzo de una larga y fructífera historia».

Sobre las expectativas de la Vinotinto, tanto para la Copa América como para las eliminatorias mundialistas, el presidente de la FVF puntualizó: «Sabemos que estos 26 elegidos por el ‘Bocha’ (Fernando) Batista, están dejando todo en la cancha para llenar de ilusión al país».

Aseguró que el combinado Vinotinto «viene trabajando de una gran manera y la ilusión tanto de nosotros como de ellos es que no duden nunca que estarán dejándolo todo en la cancha para competir y dejar el nombre de Venezuela en lo más alto, pero sin olvidar que vienen las eliminatorias. Nuestro objetivo claro es estas seis fechas entre septiembre y noviembre, comenzando en Bolivia para llegar al Mundial».